Restaurante

Abierto todos los días de 10:00 - 24:00. El Restaurante - Pizzería Gran Bahía dispone de unas vistas inigualables a la bahía de Alcudia.

El Restaurante es accesible desde el paseo marítimo, con una amplia terraza, así como de mesas en el propio paseo marítimo donde podrá disfrutar del ambiente mediterráneo de Can Picafort

En nuestra Carta podrá disponer de una amplia selección de platos elaborados tanto de cocina mediterránea, como internacional, siempre dando nuestro toque personal. Siendo nuestras especialidades, las auténticas pizzas de estilo italiano y nuestras suculentas paellas mediterraneas.

rte4

Los postres son otra de nuestras especialidades, en la carta podrá optar por una amplia variedad de helados, tartas caseras y postres locales.

rte2Nuestro restaurante propone también una amplia variedad de cocktails, batidos y helados para disfrutar en cualquier momento del día.

rte5 Nuestra cocina permanece abierta de de 12:30 - 23:00 ininterrumpidamente, puede reservar directamente al teléfono 971 85 00 62 .